jueves, septiembre 27, 2007

El tiempo pasa



El tiempo pasa y me reencuentro con este blog, con mis ganas de escribir, y algo de tiempo libre. Vuelvo a vivir historias que me conectan con las otras publicaciones de este mismo blog. Con la princesa, la flor y mi amiga imaginaria. Vivo en un cuento, que siempre vuelve a empezar, nunca encuentro el final, cada capitulo parece ser una replica de capitulos anteriores. Me falta el final, un final feliz. Quiero comer perdices. Mi corazon y mi cerebro se estan peleando, no pueden ponerse de acuerdo... las princesas existen? y la flor? y a mi amiga, la imaginé? Me gusta dormir, porque sueño, y vivo en mis sueños, vivo de ellos y por ellos, aunque sòlo sean sueños. Me aferro a los sueños porque son metas que me obligan a seguir avanzando. Avanzo y pateo la pelota, y sigo avanzando, y vuelvo a empezar. La primavera es la estación del amor, pero el amor no estaciona.No estaciona por mi casa. Y mi corazon espera al amor, pero el cerebro no le hace caso, se cuelga en otras cosas, mas vale solo que mal acompañado, dice; mas vale? le digo. No encuentro la verdad, la verdad absoluta; pero nada es absoluto, todo es relativo, y nada se pierde, todo se transforma. la comida se convierte en desechos, los desechos en abono, el abono en planta y la planta en comida y vuelve a empezar el circulo, como se repite mi cuento. Estoy en un circulo vicioso, pero no se que soy, a veces me siento como alimento, a veces como planta y a veces como desecho, pero no soy nada, y soy todo a la vez.

¿Cuánto tiempo dura el Amor?: lo que dura la ilusión de no tenerlo. Te amo y no te tengo, si te tuviera, no se.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...encontré tu blog por casualidad y me pareció muy piola esto que escribiste.
No sé si las princesas existen (o los principes, en mi caso), lo único que sé es que no siempre hay que apuntar a la "realeza", capaz que por ahí hay algún plebeyo/plebeya que nos pueda hacer más felices.
Lo importante es no perder la calma, ya encontrarás un final para tu cuento, un final feliz para tu historia.
Saludos.