domingo, octubre 21, 2007

Hoy me siento un gil

sOy uN GiL


Siento que soy un idiota, todo me sale mal. Nunca les pasó? a mi últimamente me esta pasando demasiado seguido, me voy a terminar convenciendo. Por mas que lo intento, sigo cometiendo los mismos errores, tropiezo una y otra vez con la misma piedra, como si lo disfrutara, debo tener algún dispositivo fallado.


Se bien como son las cosas, lo que tengo que hacer, y lo que no, pero sigo haciendo estupideces, no puedo parar, si alguien pudo, que me avise. No hablo de estupideces como tropezarse o perder las llaves, hablo de errores a nivel económico, social y personal. Encima soy tan idiota que lo posteo en este blog, que boludo, ah, por lo menos no puse mi nombre, me puse un apodo, para no escracharme solo. Bueno, me voy antes de hacer alguna boludez.

3 comentarios:

E dijo...

Tranquilo todos tenemos esos días. Cuando me pasa eso seguido siempre me acuerdo una cancion del Tri "Todo me sale mal"
Como todo en la vida, hasta lo malo pasa.
Saludos y animos.

Noelia Bianchi dijo...

Lo mejor es abrir nuestro corazón y sentimentos, sacar esto. Todo el mundo pasa por una periodo que todo va mal,unos más otros minos. Estoy segura que pronto tu dispositivo irá volver a funcionar.

Saludos

Liebre dijo...

Buenas, quería informarte de que buscando en google imágenes sobre libertinaje encontré tu blog, y utilicé la misma imagen que usas en este articulo y bueno, dejé la dirección de este blog... no se, si prefieres que la retiré avísame, y bueno un saludo y gracias